Amar 24 horas

Un mes después del Día del Padre, me veo en la necesidad de publicar algunas de las palabras que nuestros marimberos dedicaron al muy valiente y muy loable Renato, director de la Marimba Contreras.

Digo que me veo en la necesidad porque todas las tarjetas me conmovieron muchísimo porque son transparentes y destilan amor del bueno.

Tarjeta de Fátima: dice que se inspiró un día que lo acompañó a una actividad de su trabajo y se dio cuenta que zumbaba de un lado a otro sin parar…

 

“Oroloquio di Amore
Trabajas todo el día
Cocinas una especialidad
Juegas, haces una tarea y
Ayudas a otros más
Ves que todo esté justo y preparado
Bromeas un poquito
pero después de todo:
te quedan 24 horas para amar“





Tarjeta de Anneliese: Nótese el guiño coqueto de nuestra tercera marimbera…

“Mi papá me enseñó a ser fuerte y nunca rendirme…
Padre solo hay uno,
y tan guapo como tú
¡Ninguno!“



Tarjeta de Ximena: La ternura que se esconde detrás de la adolescencia

 

“Quiero decirte que te quiero mucho y que siempre admiré tu fortaleza y tu fe. Eres un gran luchador y por eso eres el papá #1. (…) Cuento los minutos para que tú llegues y poder abrazarte con muchas fuerzas. ¡Siempre te he amado con todo mi corazón!“



Tarjeta de Emilio:  Al grano y sin rodeos.

 

“Eres mi mejor amigo, no te puedo reemplazar papi. Con cariño, Emilio.“

Nicolás y Sebastián lo rodearon de abrazos y apuesto que pensaron que la vida no pudo darles un mejor regalo: un papá que ama 24 horas.

Soy mamá de seis hijos y directora editorial de Niu. Me confieso como lectora empedernida y genéticamente despistada. Escribo para cerrar mi círculo vital.