Mis hijos no pasaron por alto la noticia de la renuncia de Benedicto XVI , pero fueron Fátima y Ximena quienes le escribieron unas palabras y yo les prometí que las publicaría en nuestro blog. 

Papa: 



Yo pienso que lo que hiciste es sabio y yo sé que no renunciaste más bien hablaste con Dios y tomaste una decisión correcta porque tú crees que la Iglesia es más importante… y por eso ¡yo te amo!


Tú eres un Papa muy valiente y eres un santazo, verás que te va a ir bien. Yo quisiera ser como tú porque no sé cómo acercarme a Dios y lo quiero hacer.


Todos los días pienso en lo que estás sufriendo. Estoy rezando mucho por ti.También quiero decirte que trataré de luchar para que la gente no piense todo eso malo de ti, porque me rompe el corazón… daría todo lo que fuera por ti. 


Quiero que sepas que siempre te tendré en mi corazón. Otro como tú, no hay.


Fátima

_________________________________


Querido Benedicto XVI:

Me llamo Ximena Contreras Motta, Tengo 11 años y vivo en Guatemala. Primero que nada te deseo lo mejor. Pienso que fuiste muy valiente al dejar el trono de Pedro, ya que era una decisión muy difícil de enfrentar pero lo pusiste en las manos de Dios para que te guiara y tomar la decisión más correcta y elegir lo mejor para los cristianos. Rezaste para que tu sucesor sea alguien muy santo. 


Espero que siempre nos lleves en tu corazón y nosotros a ti. Siempre te recordaremos con mucho cariño, 

Ximena
_________________________________

Ximena dice que sus amigas y ella no quieren que llegue el 28, porque ese es el último día del Papa.

Soy mamá de seis hijos y directora editorial de Niu. Me confieso como lectora empedernida y genéticamente despistada. Escribo para cerrar mi círculo vital.