Somos una marimba feliz formada por nueve miembros. Renato y Andrea, los papás. Ximena (14 años), Fátima (13), Lourdes (12, Q.E.P.D.) Anneliese (11), Emilio (9), Nícolas (8) y Sebastián (5) los retoños. Cada uno aporta su ritmo a la melodía cotidiana.
Renato, por ejemplo, es un pan de Dios… ¡tiene una paciiiieeencia que ya quisiera yo! Ximena es la intelectual y yo creo que de grande va a ser artista. Hasta tiene el look de pintora. Fátima es la soñadora. Cuando era más pequeña, estaba convencida que era Fiona y que su papá era su «Cínpipe». A Fátima le dan unos ataques de risa tan fuertes que creo que hasta un emo soltaría una carcajada si la viera. El trofeo de inquieta se lo lleva Anneliese, quien no escatima esfuerzos para lograr sus dos objetivos: ser coqueta y ser la que manda a sus hermanos. Emilio, sigue muy de cerca a Anneliese… le gusta cantar y «engañar» a sus papás. Nícolas es un chiquillo con velocidad turbo incorporada y con unos ojos preciosos. Sebastián, el más pequeño y también el más ocurrente de todos.
Yo, soy Andrea lectora empedernida y genéticamente despistada. Amo a Mafalda (obviamente, también a Quino), G.K. Chesterton, Chéjov, a José Ramón Ayllón, Tolkien, Agatha Christie y Humberto Akabal. Soy una mamá inquieta, medio hippie y feliz.